PUCE-SI comparte infogramas de salud y prevención

/, Sin categoría/PUCE-SI comparte infogramas de salud y prevención

PUCE-SI comparte infogramas de salud y prevención

El Área de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) preocupada por mantener informada a la Comunidad Universitaria, busca dar a conocer a la población acerca de los riesgos para la salud que puede representar el COVID-19, así como las medidas que se pueden tomar para protegerse, ya que en estos momentos resultan clave para reducir las probabilidades de que las personas se infecten y para mitigar la propagación de la nueva enfermedad por el coronavirus.

Es así como, la Mgs. Sara Escobar, responsable del Área Social de la Sede pretende facilitar información precisa, pronta y frecuentemente a través de canales confiables, para que la colectividad pueda tomar decisiones y adoptar comportamientos positivos para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos, puesto que la información es el primer recurso que permite a la población tomar decisiones informadas para cuidar su salud y prevenir rumores y desinformaciones.

Por lo cual, se comparten infogramas de salud que tienen el objetivo de prevenir y educar a la sociedad a través de la Organización Panamericana de la Salud.

A continuación, se encuentra el link con más información, que permitirá mantenernos atentos y enterados oportunamente.

By | 2020-03-27T18:23:20+00:00 marzo 27th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI comparte infogramas de salud y prevención