La Escuela de Ciencias de la Educación presenta su oferta académica

/, Sin categoría/La Escuela de Ciencias de la Educación presenta su oferta académica

La Escuela de Ciencias de la Educación presenta su oferta académica

En la PUCE Sede Ibarra la Escuela de Ciencias de la Educación se encuentra ofertando el programa de grado Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros; y posgrados: Maestría en Innovación en Educación y Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera. Actualmente, continúa en proceso de pre matrículas para posteriormente iniciar con el periodo de matrículas vía internet.

En primer lugar, la Mgs. Mariela Montenegro, Directora de Ciencias de la Educación, menciona que es primordial presentar la oferta académica de la PUCE-SI a la colectividad y añadió: “actualmente, por la situación de crisis que vive el país nos encontramos receptando toda la documentación vía internet para facilitar y precautelar la salud de todos nuestros estudiantes y de los futuros profesionales que se integren a la academia”.

El programa de grado, carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros se maneja de forma presencial de lunes a viernes desde las 15h00 a 21h00. Los costos dependen de la categorización a la que pertenezcan los estudiantes admitidos a la PUCE-SI. El profesional en este campo podrá desenvolverse en instituciones educativas como docente, investigador o promotor del idioma inglés.

La modalidad, de estudio para la Maestría en Innovación en la Educación de forma presencial se realizará los días jueves, viernes de 17h00 a 21h00 y sábado de 07h00 a 13h00. El costo total de este posgrado es de 4.267,77 USD. El perfil profesional recoge conocimientos actuales de la educación en el ámbito metodológico, curricular y evaluativo para fortalecer e innovar en las diferentes instituciones.

Asimismo, la Maestría en Pedagogía del Inglés como lengua extranjera, se desarrollará los viernes de 17h00 a 22h00, sábado y domingo de 08h00 a 13h00. El costo total es de 4.827,40 USD. El profesional en esta área domina técnicas y estrategias innovadoras para el aprendizaje del idioma inglés a través del uso de tecnologías.

De esta manera, la PUCE-SI continua ofertando programas de grado y posgrado que se relacionan a las demandas de la sociedad actual; siempre con el propósito de crear profesionales de excelencia. Es así, como la casona universitaria crea espacios informativos para que la colectividad conozca de toda su oferta académica y forme parte de la nueva era del conocimiento.

Pie de foto: la Escuela de Ciencias de la Educación presenta su oferta académica de grado y posgrado

By | 2020-03-27T18:34:15+00:00 marzo 27th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Ciencias de la Educación presenta su oferta académica