Talleres para niños online “bajemos la tensión”

/, Sin categoría/Talleres para niños online “bajemos la tensión”

Talleres para niños online “bajemos la tensión”

El Departamento de Misiones Universitarias junto con los integrantes de Juventud Idente que continuamente trabajan con niños, se han propuesto impartir talleres a niños de 6 a 13 años, a través de reuniones online, con el fin de atender a la familia Universitaria que conforma la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), con actividades como: seminarios de formación en valores, excursiones virtuales, talleres de: pintura, música, teatro, poesía y cursillos en donde aprenderán a realizar experimentos, los mismos que sin lugar a dudas serán de gran interés y entretenimiento para los más pequeños del hogar.

Es así, como el pasado viernes 27 de marzo tuvieron el taller: “Mini tapices divertidos”, a cargo de la Mgs. Ángela Ruiz, profesora de Juventud Idente, en esta primera sesión los niños observaron el video “Cuerdas” en donde aprendieron la solidaridad con el prójimo. Además, aprendieron a utilizar los materiales para la elaboración del tapiz.
Asimismo, el 1 de abril a las 16:00 se realizó la segunda sesión del Taller “Mini tapices divertidos”, para darle continuidad a las actividades efectuadas en la anterior transmisión.
Por lo cual, la Srta. Sara Lema, auxiliar del Departamento de Misiones Universitarias extendió una invitación y mencionó: “les invitamos a todos los pequeños a vivir la gran aventura de aprender cosas divertidas y artísticas”.

By | 2020-04-01T17:53:35+00:00 abril 1st, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Talleres para niños online “bajemos la tensión”