Propuestas audiovisuales promueve la PUCE-SI

/, Sin categoría/Propuestas audiovisuales promueve la PUCE-SI

Propuestas audiovisuales promueve la PUCE-SI

Con el afán de contribuir desde la academia y combatir la pandemia quedándonos en casa, la Unidad de Comunicación Institucional (UCI) que forma parte de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra (PUCE-SI) pone a disposición de la Comunidad Universitaria obras audiovisuales del cine ecuatoriano, las mismas que aportan al aprendizaje y a la vez brindan entretenimiento a los espectadores.

Es así, como surge la iniciativa por parte del Lic. Santiago Romero, Productor Audiovisual, quien comentó: “la campaña cine en casa tiene dos objetivos puntuales, por un lado, está un pequeño aporte con actividades diferentes a nuestros seguidores en estos momentos de cuarentena y por otro buscamos incentivar el apoyo al cine ecuatoriano, puesto que muchas personas en algunos casos desconocen de las grandes producciones que se han creado en nuestro país”. De este modo, cada semana se darán a conocer documentales y películas.

Es importante resaltar que varios cineastas ecuatorianos subieron en plataformas digitales sus trabajos cinematográficos para que desde cada hogar se puedan observar de forma gratuita. Así también se propende el rescate de la historia ecuatoriana.

Durante la primera semana de abril, se encuentra disponible el documental denominado “La muerte de Jaime Roldós”, realizada por Manolo Sarmiento y Lisandra Rivera. Obra que se encuentra en el siguiente enlace: https://vimeo.com/97540316?fbclid=IwAR0emLa8Sq430w-qnCIgSaJujkX_Xl1tqKJw2NjcpdmQ5lgjpsn8OQD_Z3Q.

By | 2020-04-03T17:40:02+00:00 abril 3rd, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Propuestas audiovisuales promueve la PUCE-SI