La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales presenta su oferta de posgrados

/, PUCE-SI, Sin categoría/La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales presenta su oferta de posgrados

La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales presenta su oferta de posgrados

En la PUCE Sede Ibarra la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) se encuentra ofertando tres programas de posgrado: Maestría en Agronomía con mención en Sanidad Vegetal y Agroecología; Maestría en Producción Animal con mención en Bovinos de Carne y Leche; y finalmente, la Maestría en Tecnologías de Protección del Medio Ambiente con mención en Gestión Integral de los Recursos Hídricos. Actualmente, la escuela continúa brindando información sobre estos programas en la página web https://www.pucesi.edu.ec/webs/?page_id=5169.

La Ph.D. Yadira Ordoñez, Directora de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, menciona que es elemental presentar la oferta académica de la PUCE-SI a la sociedad y añadió: “el propósito es capacitar a los profesionales y motivarlos a decidir una maestría en la academia; hay que recordar que existe una gran demanda de expertos con títulos de cuarto nivel, por eso se incentiva continuamente para que su elección sea responsable y fructífera para el futuro”.

La modalidad, de estudio para la Maestría en Agronomía con mención en Sanidad Vegetal y Agroecología de forma presencial se realizará los días viernes de 17h00 a 21h00, sábados de 07h00 a 13h00 y domingos de 07h00 a 12h00. El costo total de este posgrado es de 6423.28 USD. El perfil profesional recoge conocimientos en monitoreo, manejo y control de plagas; identifica contaminación y prevé un tratamiento para el mismo; protección vegetal; innovación y nuevas alternativas en el tratamiento de productos agrícolas.

Por otra parte, la Maestría en Producción Animal con mención en Bovinos de Carne y Leche se desarrollará los viernes de 17h00 a 21h00, sábados de 07h00 a 13h00 y domingos de 07h00 a 12h00. El costo total es de 6395,50 USD. El profesional en esta área dominará proyectos e investigaciones científicas para la resolución de conflictos en sistemas de producción animal; emplea metodologías reales con el propósito de entregar resultados verificables y que aporten innovación en los procesos de tratamiento alimenticio.

Asimismo, la Maestría en Tecnologías de Protección del Medio Ambiente con Mención en Gestión Integral de los Recursos Hídricos se efectuará los viernes de 17h00 a 21h00, sábados de 07h00 a 13h00 y domingos de 07h00 a 12h00. El costo total es de 6499.22 USD. El maestrante recopilará conocimientos en identificación, prevención, gestión y saneamiento de la contaminación de los diferentes sectores ambientales; desarrolla propuestas tecnológicas que solucionen problemas de la realidad y elabora juicios a partir de la información que adquiere para transmitir las soluciones que redundan en beneficio de la sociedad.

De esta manera, la PUCE-SI oferta programas de posgrado que se relacionan a las demandas de la sociedad actual; siempre con el propósito de crear profesionales de excelencia. Es así, como la casona universitaria crea espacios informativos para que la colectividad conozca toda su oferta académica y forme parte de la nueva era del conocimiento.

Pie de foto: la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) presenta su oferta académica de posgrado

By | 2020-04-03T18:49:13+00:00 abril 3rd, 2020|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales presenta su oferta de posgrados