/, Sin categoría/Se planifican procesos de posgrados ofertados por la Escuela de Negocios y Comercio Internacional

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) continúa preparando sus procesos de matrícula para los 3 posgrados ofertados en el ámbito de la gestión empresarial, los negocios y la administración. Las maestrías son: Gestión del Talento Humano, Gestión de Riesgos Laborales y Negocios Internacionales.

La maestría en Gestión del Talento Humano enfatiza en la organización y aplicación de los conocimientos metodológicos, procesuales y procedimentales de la gestión del talento humano. La modalidad de estudio es presencial, durante los días jueves y viernes de 17h00-22h00 y los sábados de 07h00-13h00. Su costo es de $4307.10 y se tiene previsto que el proceso de pre-matrícula para este programa se realizará el 29 de abril del 2020 y la matrícula se efectuará el 8 de mayo.

Asimismo, el posgrado en Gestión de Riesgos Laborales, busca formar profesionales con conocimientos en la prevención de riesgos laborales y la gestión de estos dentro de las organizaciones, orientados hacia la mejora de la calidad de vida de su talento humano y por ende generar mejoras en la productividad y competitividad de las empresas tanto del sector público como privado. La modalidad de estudio es presencial, los días viernes desde las 18:00 hasta las 22:00, sábados desde las 08:00 hasta las 14:00; y domingos desde las 08:00 hasta las 14:00. Su costo es de  $5.416,18. El día asignado para los trámites de pre-matrícula será el 27 de abril. Los días 4 y 5 de mayo se procederán a realizarse las matrículas para este programa.

La maestría en Negocios Internacionales tiene como propósito responder a las expectativas y necesidades de la sociedad y  de la planificación nacional, dentro del proceso negociador, el cual es vital para la empresa, en lo que corresponde a la adaptación a los cambios globales, tomando en cuenta que las organizaciones deben aprender a actuar dentro de sus propios mercados y lograr competir globalmente, de esta forma se abre un espacio para implantar estrategias que enfrenten el impacto de la creciente apertura de los mercados internacionales. La modalidad de estudio es presencial, los días viernes de 18:00 a 22:00, sábado de 07:00 a 13:00 y domingo de 07:00 a 13:00. El valor del posgrado es de $5819.02. El proceso de pre-matrícula se realizará el 30 de abril y la matrícula se llevará a cabo el 12 de mayo del 2020.

De este modo, la PUCE-Si continúa formando profesionales con conocimientos a la vanguardia que brindan su servicio en el norte del país.

By | 2020-04-08T13:17:12+00:00 abril 8th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se planifican procesos de posgrados ofertados por la Escuela de Negocios y Comercio Internacional