La Escuela de Comunicación Social oferta su programa de cuarto nivel

/, PUCE-SI, Sin categoría/La Escuela de Comunicación Social oferta su programa de cuarto nivel

La Escuela de Comunicación Social oferta su programa de cuarto nivel

En la PUCE Sede Ibarra la Escuela de Comunicación Social se encuentra ofertando el programa de posgrado Maestría de Investigación en Comunicación Política mención transparencia institucional. El objetivo principal es motivar a los profesionales de tercer nivel a formar parte de este estudio y a reforzar sus conocimientos en esta área demandada en la actualidad. Actualmente, el proceso de pre matrículas y matrículas se realizará vía internet y se comunicará oportunamente su inicio.

De esta forma, la Msc. Yalitza Ramos, Directora de la Escuela de Comunicación Social, añade que es primordial que se informe sobre la oferta académica de la PUCE-SI a todos los graduados e interesados de la provincia y el país, además, enfatizó: “el conocimiento es crecimiento, es trascendencia, por este motivo, la academia se encarga de formar a los profesionales en materias que van acordes a la realidad del Ecuador; hoy, más que nunca se necesitan expertos en investigación que ayuden a crear estrategias de desarrollo institucional y conexión directa con los principales grupos de interés”.

La modalidad de estudio para la Maestría de Investigación en Comunicación Política mención transparencia institucional se realizará los días jueves y viernes de 17h00 a 22h00 un total de 10 horas semanales. El costo de este posgrado es de 4706,60 USD. El perfil profesional recoge conocimientos actuales de estructuras formales e informales de todo tipo de organizaciones, tanto públicas, como privadas, y quienes estén vinculados en el ámbito de la Comunicación Política. Esta maestría permitirá fomentar políticas de transparencia, esto es, impulsar procesos de mejora en la comunicación instituciones-ciudadanía.

Es así, como la PUCE Sede Ibarra continúa ofertando el programa de cuarto nivel a toda la colectividad, tomando en cuenta las demandas actuales de profesionales enfocados en la transparencia institucional y el desarrollo de estrategias de cohesión con los grupos de interés. De esta manera, se informa sobre la oferta académica más detallada en la página oficial de la sede www.pucesi.edu.ec.

Pie de foto: la Escuela de Comunicación Social presenta su oferta académica de posgrado

By | 2020-04-09T20:06:19+00:00 abril 9th, 2020|Ev_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Comunicación Social oferta su programa de cuarto nivel