La Escuela de Arquitectura participó en el conversatorio sobre hábitat post-confinamiento

/, Sin categoría/La Escuela de Arquitectura participó en el conversatorio sobre hábitat post-confinamiento

La Escuela de Arquitectura participó en el conversatorio sobre hábitat post-confinamiento

La PUCE Sede Ibarra a través de la Escuela de Arquitectura participó en el conversatorio virtual denominado “Arquitectura y hábitat post-confinamiento” organizado por “LAMS” que se transmitió en la plataforma de Facebook. Para esta jornada fueron invitados los docentes: Mgs. Jorge Andrade de la PUCE-SI y Mgs. Diana Orellana de FLACSO, quienes hablaron de sus proyectos universitarios y la orientación hacia la situación actual que atraviesa el mundo. Cada participante tuvo un tiempo para su discurso de 40 minutos.

El conversatorio busca entender cuál es la situación actual del ciudadano y cuáles son los retos a los que se va a enfrentar en el futuro. A través de diversas visiones y perspectivas en esta jornada se trató de llegar a conclusiones concisas sobre la “Arquitectura y el hábitat post-confinamiento”, para en un futuro obtener resultados de calidad que aporten al desarrollo de la colectividad.

En primer lugar, el Mgs. Jorge Andrade, docente participante de esta jornada habló sobre su investigación denominada “espacio público abierto en Ecuador” enfatizó: “en el espacio público se genera comunicación e interacción social entre todos. Por este motivo, las relaciones sociales se intensifican, se vuelven vivenciales y forman una comunidad; con esta premisa es elemental conocer cuáles van a ser las consecuencias del Covid-19 y el protocolo de actuación que se debe efectuar”.

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) comparte diversas perspectivas sobre la realidad actual por el Covid-19 y propone nuevas alternativas para el futuro. Asimismo, conoce otras visiones para poder consolidar estrategias efectivas en el desarrollo de la sociedad.

Pie de foto: la Escuela de Arquitectura participó en conversatorio académico.

By | 2020-05-18T18:52:54+00:00 mayo 18th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Arquitectura participó en el conversatorio sobre hábitat post-confinamiento
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk