Prorrector de la PUCE-SI compartió una entrevista en medios

/, Sin categoría/Prorrector de la PUCE-SI compartió una entrevista en medios

Prorrector de la PUCE-SI compartió una entrevista en medios

El Doctor Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) el pasado 20 de mayo de 2020 presentó una entrevista a través del medio de comunicación TVN canal, quien expresó de manera breve su satisfacción de volver a Imbabura y a la Sede, luego de 19 años que estuvo fuera. Ratificó el sentirse acogido porque reconoce que tiene mucha cercanía con la gente. A la vez, dio a conocer los cambios sustanciales que ha podido identificar en la educación superior, en lo que se refiere a la calidad y a la proyección con la que cuenta la Sede, haciendo hincapié a la infraestructura y a la capacidad de los profesionales que pertenecen a la Universidad.

Además, destacó los proyectos ambiciosos que se están desarrollando a pesar del momento complicado a causa de la pandemia del COVID 19. Por lo que hizo un llamado a la reinvención desde los diferentes ámbitos, para enfrentar los desafíos de las nuevas realidades, que implican la adaptación a las tecnologías y a la modalidad en la que se requiere promover el aprendizaje, a fin de generar proyectos educativos desde la docencia.

De igual manera, agregó que el periodo académico se está desarrollado gracias al esfuerzo de toda la Comunidad Universitaria, conformada por el personal administrativo, docente y estudiantes, quienes se dispusieron a asumir el reto, dentro de lo cual está el no interrumpir la formación académica mantener activa a la Sede, en todos sus campos de gestión.

Asimismo, manifestó los protocolos que la Universidad está implementando con miras a poner en marcha el plan de retorno paulatino de su personal.

La entrevista concluyó con el saludo del Prorrector a la ciudadanía y de manera particular a la comunidad universitaria.

By | 2020-05-21T19:25:30+00:00 mayo 21st, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Prorrector de la PUCE-SI compartió una entrevista en medios