La ENCI se prepara para una capacitación con el SRI

/, PUCE-SI, Sin categoría/La ENCI se prepara para una capacitación con el SRI

La ENCI se prepara para una capacitación con el SRI

La PUCE Sede Ibarra a través de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) con el propósito de actualizar los conocimientos en el tema tributario va a efectuar una capacitación sobre el “DECRETO 1021-1030” que impartirá Ing. Ramiro Muela Director Zonal 1 del Servicio de Rentas Internas (SRI). La jornada se habilita para todos los interesados de la casona universitaria, la misma se va a desarrollar el jueves 28 de mayo, a partir de las 15h30; por medio de la plataforma zoom. para el ingreso el ID de la reunión es: 787 0548 4927 y la contraseña: PUCE2720.

En primer lugar, la Ing. Irene Revelo, Directora de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) mencionó: “nuestros estudiantes y docentes deben actualizar sus conocimientos continuamente. Por este motivo, es pertinente aprovechar los vínculos profesionales con entidades públicas del país como el SRI; en un entorno cambiante por la situación de la crisis a nivel mundial, la forma de apreciar el sistema tributario también se transforma, por lo que es primordial capacitar a nuestro grupo de interés en este tema”.

Por otro parte, la Mgs. Diana Guerrero, coordinadora de esta jornada, añade: “la capacitación se centra en el tema tributario referente a la publicación del decreto ejecutivo 1021 y el decreto 1030 que se crearon en apoyo a los sectores más afectados, por la emergencia sanitaria COVID 19; todo esto consiste en la ampliación de plazos para el pago de impuesto a la Renta e IVA de los meses abril, mayo y junio de 2020, que tiene el propósito de fortalecer la economía de los sectores productivos del país”.

La PUCE Sede Ibarra, se mantiene a la vanguardia de los conocimientos del área tributaria del país y gracias a los vínculos con empresas públicas logra generar capacitaciones que aportan al crecimiento profesional de los estudiantes y docentes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI). De esta forma, invita a todos los interesados a conectarse a este espacio de difusión de información sobre la situación actual que atraviesa el Ecuador.

Pie de foto: la ENCI realizará una capacitación del tema tributario actual

By | 2020-05-28T12:05:45+00:00 mayo 28th, 2020|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La ENCI se prepara para una capacitación con el SRI