/, PUCE-SI, Sin categoría/La PUCE-SI desarrolló la capacitación virtual con el Servicio de Rentas Internas (SRI) La Escuela de Negocios y Comercio Intern

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) desarrolló la capacitación virtual sobre el “DECRETO 1021-1030” impartida por el Ing. Ramiro Muela Director Zonal 1 del Servicio de Rentas Internas (SRI). La jornada contó con la presencia de docentes y estudiantes de la PUCE Sede Ibarra, quienes participaron activamente en el tema tributario y los beneficios que la institución otorga a los sectores productivos frente a la situación de crisis sanitaria que enfrenta el país.

En primer lugar, el Ing. Ramiro Muela, agradeció la participación de los estudiantes y docentes en el evento y añadió: “el Servicio de Rentas Internas (SRI) no dejó de trabajar y gestionar las estrategias más idóneas para el desarrollo de los sectores productivos de país. Por este motivo, se habla del decreto 1021 y 1030 en el que se enfatiza el apoyo a las PYMES en cuanto al diferimiento del pago de la renta de 2019 e IVA en pagos de 6 cuotas sin intereses”.

La Mgs. Diana Guerrero, coordinadora de la jornada, se encargó de dirigir todo el evento y moderar el espacio de preguntas para los alumnos y añadió: “es fundamental que existan este tipo de capacitaciones tributarias porque de este modo se conocen las nuevas estrategias para la actual situación de crisis que se vive; incluso se pueden conocer los beneficios de iniciar un emprendimiento en el país, nuestros estudiantes siempre están a la vanguardia de conocimientos, como academia velamos por su desarrollo profesional”.

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se compromete con los conocimientos más actualizados para sus estudiantes y docentes, además, demuestra que las alianzas con instituciones como el Servicio de Rentas Internas (SRI) permite intercambiar percepciones de la realidad y generar beneficios mutuos para el futuro. De esta forma, se cumplió con éxito la agenda establecida y los alumnos pudieron participar activamente en el foro de preguntas finales que se efectuó en la capacitación.

Pie de foto: la ENCI realizó una capacitación vía internet con el Servicio de Rentas Internas (SRI)

By | 2020-05-29T16:51:48+00:00 mayo 29th, 2020|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI desarrolló la capacitación virtual con el Servicio de Rentas Internas (SRI) La Escuela de Negocios y Comercio Intern