La ECAA festeja a su nuevo profesional de forma virtual

/, PUCE-SI, Sin categoría/La ECAA festeja a su nuevo profesional de forma virtual

La ECAA festeja a su nuevo profesional de forma virtual

“Distribución espacial de los residuos de clorpirifós en miel de abeja de las apícolas del sector de Pimampiro con el uso de sistemas de información geográfica (sig)” fue el tema de defensa del Sr. Juan Carlos Rocha, de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) quien defendió su tesis de forma virtual. La jornada se efectuó el 02 de junio, y contó con la participación de la Ph.D Yadira Ordoñez, Directora de la ECAA; Mgs. Diego Mejía, asesor y los lectores Mgs. Moraima Mera y Mgs. Diego Puerres.

En primer lugar, la Ph.D Yadira Ordoñez, Directora de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) mencionó: “la primera defensa de trabajo de fin de titulación virtual se lleva a cabo con normalidad, cumpliendo con las normativas de la academia; bajo el estado de emergencia es fundamental continuar con las actividades educativas y entregar a la sociedad profesionales capacitados en atender las necesidades que se demanda actualmente”.

Por otro lado, Juan Carlos Rocha, egresado de la ECAA, agradeció a su asesor y lectores por el arduo trabajo desarrollado para la defensa de su tesis y enfatizó: “esta investigación aporta al sector apícola porque se plantean diversas estrategias para que las prácticas agrícolas sean amigables especialmente con los insectos polinizadores y las cosechas; de tal forma que se genere un beneficio mutuo”.

Para cerrar la defensa del grado, la Ph.D Yadira Ordoñez, felicitó al nuevo Ingeniero en Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo de la República del Ecuador y le declaró como profesional del país. Así mismo, le auguró éxitos en su rol, haciendo énfasis en que el nuevo reto demanda profesionales constantemente capacitados en diversas áreas a nivel estratégico y técnico.

Para terminar con este evento se dio lectura al acta de grado y se manifestaron las calificaciones finales de la carrera y la nota impuesta por los integrantes del tribunal en defensa de su tesis. La PUCE Sede Ibarra confirió el título de Ingeniero en Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo al Sr. Juan Carlos Rocha, nuevo profesional que afronta nuevos retos en la sociedad actual.

Pie de foto: la ECAA culminó con éxito la primera defensa de grado de Juan Carlos Rocha

By | 2020-06-03T11:56:52+00:00 junio 3rd, 2020|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La ECAA festeja a su nuevo profesional de forma virtual