“Vamos a propiciar una vida realmente humana”. Ph.D. Jesús Muñoz Diez

/, Sin categoría/“Vamos a propiciar una vida realmente humana”. Ph.D. Jesús Muñoz Diez

“Vamos a propiciar una vida realmente humana”. Ph.D. Jesús Muñoz Diez

El Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra mantuvo un diálogo virtual con el personal administrativo, el pasado 2 de junio de 2020, a través del taller coordinado por Dirección Administrativa, actividad que abordó el tema: “Orientaciones estratégicas para la gestión administrativa de la PUCE-SI en este cambio de época”.

Es así, como la Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional moderó el acto y brindó una bienvenida fraterna a todo el personal. Posteriormente, el Ph.D. Andrés Simbaña, Director Administrativo hizo alusión a la época que vive el país, en torno a los cambios que se deben asumir por parte de las instituciones y alentó a los empleados a mantenerse positivos e invitó a tomar en cuenta las medidas de prevención.

Por su parte, el Ph.D. Jesús Muñoz realizó una presentación con el personal administrativo. Recordando su gestión de hace 19 años en la Casona Universitaria. Asimismo, recibió mensajes de bienvenida por parte de los trabajadores e hizo un llamado a adaptarse a la nueva normalidad.

De igual manera, este taller permitió tratar sobre temas sociales y humanos. Al final se proyectó un video que recopiló diversos criterios motivacionales por parte del personal administrativo, en los que se evidenció el mensaje de unidad, cohesión y trabajo en equipo en el que todos están involucrados.

Así, la PUCE-SI demuestra que unidos trabajamos por nuestros sueños y que el capital humano es la base sólida que consolida el trabajo de la Sede.

By | 2020-06-03T17:25:37+00:00 junio 3rd, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en “Vamos a propiciar una vida realmente humana”. Ph.D. Jesús Muñoz Diez