SRI TRABAJA EN CAPACITACIÓN CON PUCESI

/, Sin categoría/SRI TRABAJA EN CAPACITACIÓN CON PUCESI

SRI TRABAJA EN CAPACITACIÓN CON PUCESI

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) desarrolló la capacitación virtual sobre el «DECRETO

1021-1030″ impartida por el Ing. Ramiro Muela, coordinador Zonal 1 del Servicio de Rentas Internas (SRI). La jornada contó con la presencia de docentes y estudiantes de la PUCE Sede Ibarra, quienes participaron activamente en el tema tributario y los beneficios que la institución otorga a los sectores productivos frente a la situación de crisis sanitaria que enfrenta el país.

Continuar lectura…

By | 2020-06-04T12:24:14+00:00 junio 4th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en SRI TRABAJA EN CAPACITACIÓN CON PUCESI