Nueva profesional de la PUCE-SI, esta vez de la Escuela de Comunicación Social

/, PUCE-SI, Sin categoría/Nueva profesional de la PUCE-SI, esta vez de la Escuela de Comunicación Social

Nueva profesional de la PUCE-SI, esta vez de la Escuela de Comunicación Social

La PUCE Sede Ibarra celebra un nuevo grado virtual, esta vez de Nathaly Masiel Torres Vallejos, estudiante de la Escuela de Comunicación Social que defendió su proyecto de tesis denominado “Análisis del contenido de las web radios universitarias del Ecuador”. Para la ardua investigación contó con el asesoramiento de la Mtr. Ana Culqui y como lectoras la Mtr. Viviana Trejo y la Mtr. Grace Pabón; quienes apreciaron su defensa en el acto que se cumplió el, 04 de junio a partir de las 16h00.

Para iniciar, Nathaly Torres, agradeció a todas personas que formaron parte del proyecto de investigación y que apoyaron continuamente su sueño de ser profesional en Comunicación Social, además, añadió: “esta nueva meta cumplida representa una gran responsabilidad que se direcciona a la búsqueda del desarrollo del país y a la esperanza de forjar un mundo mejor; aquí inicia un nuevo reto de convertirme una especialista en la carrera que tanta felicidad, conocimiento y emociones me ha generado por 4 años de estudio”.

Por otra parte, la Mtr. Ana Culqui, asesora de la investigación, enfatizó: “el conocimiento en la actualidad debe generarse de forma conjunta entre docentes y estudiantes; concebirse con una metodología diferente que sea atractiva y forme una cultura de todos; este estudio permite descubrir cuán valioso es actualizar la información y poner en práctica las herramientas digitales para contribuir al desarrollo de la sociedad”.

La investigación denominada “Análisis del contenido de las web radios universitarias del Ecuador” definió que la radio tradicional se encuentra en un proceso de transición a pasos agigantados que obliga a presentar nuevos contenidos que sean atractivos e interactivos. Por otra parte, se habla de nuevas narrativas, fragmentación de información y entrega de autonomía al usuario para que elija sus contenidos de interés. “Hoy la radio es un todo percibido en la pantalla” finalizó en su discurso de defensa Nathaly Torres.

La MsC. Yalitza Ramos, Directora de la Escuela de Comunicación Social, felicitó a la joven graduada y le mencionó que inicia un nuevo reto de crecimiento profesional que debe estar en concordancia a la responsabilidad y compromiso con el desarrollo de la colectividad. De esta forma, declaró a Nathaly Torres como la nueva profesional en Comunicación Social, que sin duda, comienza un camino vinculado a las experiencias y el aprendizaje continuo.

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) confirió el título de Lic. Nathaly Torres, Comunicación Social, entregándole un nuevo compromiso de responsabilidad y cuidado en el ámbito que vaya a desempeñar su rol profesional. Al finalizar el evento, todos los espectadores aplaudieron este gran logro académico, enfatizaron una felicitación y futuro próspero para la nueva licenciada de la República del Ecuador.

Pie de foto: la PUCE Sede Ibarra entrega nuevos profesionales a la colectividad

By | 2020-06-05T18:20:20+00:00 junio 5th, 2020|Ev_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nueva profesional de la PUCE-SI, esta vez de la Escuela de Comunicación Social
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk