La Escuela de Sistemas continúa con las jornadas académicas a través de Webinar

/, Sin categoría/La Escuela de Sistemas continúa con las jornadas académicas a través de Webinar

La Escuela de Sistemas continúa con las jornadas académicas a través de Webinar

La Escuela de Ingeniería en Sistemas de la PUCE Sede Ibarra con el objetivo de brindar espacios académicos a los estudiantes desarrolla charlas virtuales de apoyo al desarrollo académico de los estudiantes.

Para este viernes la temática que se abordará es Big Data: el impacto de los datos masivos en la sociedad actual a cargo del Msc. Stalin Arciniega, Director de la Escuela. La jornada se va a desarrollar el viernes, 26 de junio a partir de las 15h00 y pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/zEejiVpZS5uLMkEH7.

El pasado viernes las charlas estuvieron a cargo del Msc. Álvaro Cevallos con el tema “Nueva Metodología de trabajo en empresas e instituciones educativas” y el Msc. José Luis Ibarra, “Nuevas tecnologías, aplicaciones y negocios online post pandemia”; como conclusión se recopilaron estrategias clave para la nueva normalidad y el correcto uso de las plataformas digitales para el fortalecimiento empresarial del futuro.

Es fundamental que los participantes desde la academia se aborden las problemáticas y necesidades que demanda el mundo a partir de la situación de crisis por el Covid-19 y cuál es el papel de las tecnologías en este nuevo contexto; el viernes se hablará de un tema más técnico que es sobre el Big Data y el bombardeo de información en todas las plataformas digitales: beneficios y desventajas; por este motivo, invito a los interesantes a formar parte de estas charlas”, finalizó el Representante estudiantil Rodrigo Chugá.

Así, la PUCE Sede Ibarra hace la cordial invitación a los estudiantes y docentes a participar en esta nueva jornada académica, siempre precautelando que exista intercambio de perspectivas sobre la actual situación a nivel mundial por el Covid-19. La actualización de conocimientos es continua pese a las difíciles circunstancias, las tecnologías permiten que los alumnos participen activamente en Webinar y diversifiquen su aprendizaje.

Pie de foto: la Escuela de Sistemas continúa con jornadas de Webinar

By | 2020-06-24T20:01:04+00:00 junio 24th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Sistemas continúa con las jornadas académicas a través de Webinar