Evento de homenaje y agradecimiento por la gestión de la Dra. María José Rubio

/, Sin categoría/Evento de homenaje y agradecimiento por la gestión de la Dra. María José Rubio

Evento de homenaje y agradecimiento por la gestión de la Dra. María José Rubio

Gracias a toda la comunidad universitaria por el trabajo en equipo, dedicación y esfuerzo continuo por sacar adelante a nuestra querida PUCE-SI, me llevo gratos recuerdos de estos 10 años de trabajo” mencionó la Dra. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI 2010-2020.

La PUCE Sede Ibarra efectuó un merecido homenaje y agradecimiento a la Dra. María José Rubio por los 10 años exitosos en la gestión, estrategia y compromiso con toda la comunidad universitaria, desde su rol como Prorrectora. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” con las principales autoridades de la Sede y se transmitió por Facebook Live, YouTube y desde la plataforma zoom.

El Ph.D Andrés Simbaña, Director Administrativo, en su discurso felicitó el trabajo articulado de la Dra. María José Rubio y añadió: “todos nos hemos convocado para darle nuestro agradecimiento por los 10 años de gestión a cargo de la Sede Universitaria; el tiempo pasó pero hoy, gracias a su guía y liderazgo con los docentes, administrativos y estudiantes en este nuestro segundo hogar, sin duda, nos deja grandes logros fructíferos en cuanto a la acreditación, desarrollo institucional, infraestructura y el fortalecimiento académico. Gracias Dra. Rubio, nos deja un gran legado de esfuerzo y perseverancia”.

El Dr. Jesús Muñoz Diez, prorrector de la PUCE-SI, recordó el legado de Don Fernando Rielo Pardal y su semilla de amor implantada en la tierra, además agregó: “nos deja un camino de grandes logros que debemos seguir cosechando para la Sede Universitaria; se cumplió la misión que nuestro Padre Celestial nos deja al trabajar bajo los parámetros de unión, sacrificio y santidad; que bonito dejar una marca imborrable que deja la historia de la Sede en lo más alto y en los corazones de los queridos integrantes de la comunidad universitaria”. Un acto significativo fue cuando el Prorrector entregó a la Dra. Rubio la medalla Fernando Rielo, cuyo reconocimiento simboliza la máxima distinción que otorga la PUCE-SI a quienes se hayan destacado en su labor en beneficio de la Sede.

Como parte del homenaje se proyectó un documental, realizado por el egresado Álvaro Valenzuela, dedicado a la Dra. Rubio, en el que se recopilaron los logros adquiridos a lo largo de su gestión, resaltando siempre su dedicación en cada actividad desarrollada. Se recordó el 5 de febrero del 2010, fecha en que se posesionó como la primera autoridad de la PUCE-SI y como su trabajo se ve relacionado a la innovación en la docencia, investigación y vinculación con la colectividad.

La Dra. María José Rubio, en su discurso de despedida agradeció al fundador de las Misioneras y Misioneros Identes, Don Fernando Rielo Pardal por su encargo como espíritu de la institución y el hecho de dirigir la cátedra hacia Cristo, enfatizó: “él nos decía seamos santos, porque esa es la misión de todos; vinculemos nuestro objetivo a Cristo, a su palabra y sigamos su plan; se vienen grandes retos que todos de la mano van a cumplirlos, todo es posible con el trabajo en equipo; trabajemos con entusiasmo pese a los momentos difíciles, agradezco a toda la comunidad universitaria, me llevo gratos recuerdos”.

Por otra parte, el Sr. Luis Yánez, representante estudiantil mencionó: “se evidencia un trabajo dedicado y comprometido, gracias Dra. Rubio, le auguramos muchísimos éxitos en su nuevo rol profesional, nos deja una huella en todos los corazones de los estudiantes”. Adicionalmente, se entregó una placa, una medalla y un presente institucional, como una muestra de reconocimiento por su ardua labor y gestión en la Sede. En el mismo sentido el Mgs. Daniel Díaz, en representación de los docentes y el Dr. Eduardo Benítez por el personal administrativo elevaron sus discursos de agradecimiento y reconocimiento a la gestión de la Dra. Rubio.

Toda la comunidad universitaria agradeció el trabajo dedicado, comprometido, responsable, humano y espiritual que la Dra. María José Rubio deja como legado el camino del éxito y el cumplimiento de objetivos. Sin duda, su arduo y constante trabajo en beneficio de la PUCE-SI se ve reflejado en la aceptación de la colectividad y toda la zona norte del país.

Pie de foto: la familia PUCE-SI agradeció a la Ph.D. María José Rubio por diez años de gestión.

By | 2020-06-26T11:46:20+00:00 junio 26th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Evento de homenaje y agradecimiento por la gestión de la Dra. María José Rubio