Evento de homenaje y agradecimiento por la gestión de la Dra. María José Rubio

/, Sin categoría/Evento de homenaje y agradecimiento por la gestión de la Dra. María José Rubio

Evento de homenaje y agradecimiento por la gestión de la Dra. María José Rubio

Gracias a toda la comunidad universitaria por el trabajo en equipo, dedicación y esfuerzo continuo por sacar adelante a nuestra querida PUCE-SI, me llevo gratos recuerdos de estos 10 años de trabajo” mencionó la Dra. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI 2010-2020.

La PUCE Sede Ibarra efectuó un merecido homenaje y agradecimiento a la Dra. María José Rubio por los 10 años exitosos en la gestión, estrategia y compromiso con toda la comunidad universitaria, desde su rol como Prorrectora. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” con las principales autoridades de la Sede y se transmitió por Facebook Live, YouTube y desde la plataforma zoom.

El Ph.D Andrés Simbaña, Director Administrativo, en su discurso felicitó el trabajo articulado de la Dra. María José Rubio y añadió: “todos nos hemos convocado para darle nuestro agradecimiento por los 10 años de gestión a cargo de la Sede Universitaria; el tiempo pasó pero hoy, gracias a su guía y liderazgo con los docentes, administrativos y estudiantes en este nuestro segundo hogar, sin duda, nos deja grandes logros fructíferos en cuanto a la acreditación, desarrollo institucional, infraestructura y el fortalecimiento académico. Gracias Dra. Rubio, nos deja un gran legado de esfuerzo y perseverancia”.

El Dr. Jesús Muñoz Diez, prorrector de la PUCE-SI, recordó el legado de Don Fernando Rielo Pardal y su semilla de amor implantada en la tierra, además agregó: “nos deja un camino de grandes logros que debemos seguir cosechando para la Sede Universitaria; se cumplió la misión que nuestro Padre Celestial nos deja al trabajar bajo los parámetros de unión, sacrificio y santidad; que bonito dejar una marca imborrable que deja la historia de la Sede en lo más alto y en los corazones de los queridos integrantes de la comunidad universitaria”. Un acto significativo fue cuando el Prorrector entregó a la Dra. Rubio la medalla Fernando Rielo, cuyo reconocimiento simboliza la máxima distinción que otorga la PUCE-SI a quienes se hayan destacado en su labor en beneficio de la Sede.

Como parte del homenaje se proyectó un documental, realizado por el egresado Álvaro Valenzuela, dedicado a la Dra. Rubio, en el que se recopilaron los logros adquiridos a lo largo de su gestión, resaltando siempre su dedicación en cada actividad desarrollada. Se recordó el 5 de febrero del 2010, fecha en que se posesionó como la primera autoridad de la PUCE-SI y como su trabajo se ve relacionado a la innovación en la docencia, investigación y vinculación con la colectividad.

La Dra. María José Rubio, en su discurso de despedida agradeció al fundador de las Misioneras y Misioneros Identes, Don Fernando Rielo Pardal por su encargo como espíritu de la institución y el hecho de dirigir la cátedra hacia Cristo, enfatizó: “él nos decía seamos santos, porque esa es la misión de todos; vinculemos nuestro objetivo a Cristo, a su palabra y sigamos su plan; se vienen grandes retos que todos de la mano van a cumplirlos, todo es posible con el trabajo en equipo; trabajemos con entusiasmo pese a los momentos difíciles, agradezco a toda la comunidad universitaria, me llevo gratos recuerdos”.

Por otra parte, el Sr. Luis Yánez, representante estudiantil mencionó: “se evidencia un trabajo dedicado y comprometido, gracias Dra. Rubio, le auguramos muchísimos éxitos en su nuevo rol profesional, nos deja una huella en todos los corazones de los estudiantes”. Adicionalmente, se entregó una placa, una medalla y un presente institucional, como una muestra de reconocimiento por su ardua labor y gestión en la Sede. En el mismo sentido el Mgs. Daniel Díaz, en representación de los docentes y el Dr. Eduardo Benítez por el personal administrativo elevaron sus discursos de agradecimiento y reconocimiento a la gestión de la Dra. Rubio.

Toda la comunidad universitaria agradeció el trabajo dedicado, comprometido, responsable, humano y espiritual que la Dra. María José Rubio deja como legado el camino del éxito y el cumplimiento de objetivos. Sin duda, su arduo y constante trabajo en beneficio de la PUCE-SI se ve reflejado en la aceptación de la colectividad y toda la zona norte del país.

Pie de foto: la familia PUCE-SI agradeció a la Ph.D. María José Rubio por diez años de gestión.

By | 2020-06-26T11:46:20+00:00 junio 26th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Evento de homenaje y agradecimiento por la gestión de la Dra. María José Rubio
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk