Se anuncia la reapertura de los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Se anuncia la reapertura de los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la PUCE-SI

Se anuncia la reapertura de los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la PUCE-SI

Los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la PUCE Sede Ibarra abren nuevamente sus puertas a la colectividad luego de cumplir con los requerimientos de funcionamiento y protocolos establecidos por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra (GAD-I). En el documento oficial se añade que se cumple con la normativa actual vigente establecida para la emergencia del Covid-19 y que a partir del 01 de julio de 2020, ya pueden atender de forma presencial.

Precisamente, por la crisis del Covid-19 se establecieron nuevas directrices para cumplir con el distanciamiento social, salvaguardar la vida de todos los ciudadanos y mitigar la propagación del virus; frente a esto el Mgs. Pedro Arias, Director de la Escuela de Jurisprudencia, menciona: “la pandemia afectó a todos los sectores del país, paralizó negocios y nos dejó en pausa por mucho tiempo; hoy debemos trabajar por reactivar las diferentes áreas y actividades de negocio, nosotros como parte de la academia, continuamos con nuestro aporte a la colectividad y ofrecemos este servicio con la finalidad de atender las consultas legales de los usuarios que necesiten asesoría”.

“El trabajo conjunto de la Escuela de Jurisprudencia, permite que podamos retomar nuestro servicio a los usuarios a través de los Consultorios Jurídicos Gratuitos; además, los protocolos se siguieron de acuerdo con lo solicitado y por tal razón tenemos el permiso de reapertura; esperamos que la situación mejore para que todas las actividades en el país vuelvan a la normalidad pronto” enfatizó la Abg. María Rosario Espinoza, coordinadora.

Así, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) cumple con los protocolos de seguridad establecidos por el GAD-I con el objetivo de salvaguardar la vida de su capital humano y los usuarios que requieren el servicio de los Consultorios Jurídicos. Sin duda, el trabajo conjunto de la academia permite crear estrategias para la vinculación directa a las problemáticas sociales con la ciudadanía de la provincia de Imbabura.

Pie de foto: los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la PUCE-SI continúan con su aporte a la colectividad

By | 2020-07-01T11:27:41+00:00 julio 1st, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se anuncia la reapertura de los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la PUCE-SI
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk