Estudiantes de la PUCE-SI entregaron visores grupos vulnerables de Ibarra

/, Sin categoría/Estudiantes de la PUCE-SI entregaron visores grupos vulnerables de Ibarra

Estudiantes de la PUCE-SI entregaron visores grupos vulnerables de Ibarra

El pasado 6 de julio de 2020, autoridades del cantón, estudiantes de emprendimiento y el Mgs. David Bolaños, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) de la PUCE-SI realizaron la entrega de visores a grupos vulnerables de la ciudad de Ibarra, como lustrabotas y carreteros. Estos visores fueron elaborados con material de reciclaje por los estudiantes de la asignatura común denominada Emprendimiento.

La entrega de los visores fue simbólica para que no exista aglomeración y a la vez, por acatar las medidas de bioseguridad que rigen al momento. Este evento se efectuó en el Obelisco de Ibarra. En este punto de encuentro, Fabricio Reascos, Coordinador del Sistema de Comercialización de Mercados del GAD Ibarra, comentó: “en primer lugar agradezco a la PUCE-SI por la ayuda con los señores comerciantes al entregarnos los visores y por mostrar preocupación por la ciudadanía que se encuentra en sus actividades laborales y que tiene necesidades de bioseguridad”.

Asimismo, Magdalena Meneses, representante del área de comidas extendió su agradecimiento a la Universidad por la gestión y la obra de gran beneficio, en favor de los comerciantes. Además, felicitó la iniciativa y motivó a que continúen realizando este tipo de acciones que aportan a la colectividad.

By | 2020-07-07T16:22:24+00:00 julio 7th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la PUCE-SI entregaron visores grupos vulnerables de Ibarra