Inició en la PUCE-SI el curso “Bio-sicoética, para un cambio de época”

/, Sin categoría/Inició en la PUCE-SI el curso “Bio-sicoética, para un cambio de época”

Inició en la PUCE-SI el curso “Bio-sicoética, para un cambio de época”

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, a través del departamento de Misiones Universitarias lleva adelante el curso denominado “Bio-sicoética para un cambio de época”. Este espacio de capacitación se ejecuta desde el 31 de agosto y se extiende hasta el 11 de septiembre de 2020. Por lo cual, tendrá una duración de 40 horas académicas. Además, cuenta con ponencias magistrales, enfocadas en la bioética, ética y sicoética.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ph.D. Sandra Ruiz, docente de Misiones Universitarias quien resaltó y agradeció el apoyo de quienes han mostrado interés en formar parte de este curso. Asimismo, explicó la forma en que se desarrollará, indicando que la participación es abierta, gratuita y que, al finalizar la ponencia, se abrirá un espacio para un taller de retroalimentación.

De este modo, el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede, inició con el tema: “Universidades en la actualidad: Cristo entre las cátedras del siglo XXI”. Mientras que el 1 de septiembre, expuso el Ph.D. José Luis García Martínez, la temática que abordó fue: “La relevancia de la comunidad en A. Maclntyre: regreso a la solidaridad en tiempos de Covid-19 ”.

Igualmente, para el 2 de septiembre, presentó su disertación la Ph.D. Edith Dubó con el tema: “Pasar a la acción, ¿Cómo poner en práctica la ética?”. De esta forma, se tiene previsto compartir 6 ponencias más, hasta el 11 de septiembre.

Es así, como la PUCE-SI continúa promoviendo y fortaleciendo los valores institucionales.

By | 2020-09-02T19:59:28+00:00 septiembre 2nd, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició en la PUCE-SI el curso “Bio-sicoética, para un cambio de época”