Se inauguró la “Casa Abierta AUSJAL 2020”

/, Sin categoría/Se inauguró la “Casa Abierta AUSJAL 2020”

Se inauguró la “Casa Abierta AUSJAL 2020”

El pasado 3 de septiembre se dio inicio a la Casa Abierta AUSJAL 2020, propuesta de trabajo articulado en red que nace como una respuesta a la nueva coyuntura de internacionalización, cuyo objetivo es generar un acercamiento a la diversidad de realidades latinoamericanas produciendo una nueva forma de colaborar y abordar los procesos de internacionalización de la red que integra la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL).

Las palabras de apertura de la inauguración estuvieron a cargo del Dr. Luis Arriaga, presidente de AUSJAL y rector del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), quien expresó: “en este año lleno de retos y oportunidades para la humanidad, las universidades Jesuitas renovamos nuestro compromiso para la construcción de una sociedad más justa, democrática, sustentable y humana”.

Este espacio busca fortalecer el posicionamiento a nivel local y regional de nuestras instituciones, acercarnos desde la virtualidad y promover colaboración académica. En este sentido, el proyecto está constituido por tres actividades interdependientes:  1. Programa de orientación para la movilidad estudiantil internacional; 2. Ciclo de conferencias: Una mirada multidisciplinaria e intercultural y 3. Internacionalización en Casa desde la cultura.

 En su primera edición se contará con la participación de 18 universidades de AUSJAL pertenecientes a 13 de los 14 países miembros, con un total, hasta la fecha, de 54 espacios virtuales cuyos ponentes están conformados por miembros de las oficinas de relaciones internacionales, docentes/investigadores, centros culturales, chefs y artistas. Estos eventos tendrán lugar entre el 8 de septiembre y el 20 de noviembre de 2020

By | 2020-09-04T21:14:58+00:00 septiembre 4th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se inauguró la “Casa Abierta AUSJAL 2020”
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk