La PUCE-SI proyecta objetivos de internacionalización

/, Sin categoría/La PUCE-SI proyecta objetivos de internacionalización

La PUCE-SI proyecta objetivos de internacionalización

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y la Universidad Santiago de Compostela (USC) de España fijan objetivos académicos y de investigación por los que impulsarán sus relaciones interinstitucionales, de conformidad con el convenio marco que ampara los objetivos de cada entidad.

Un diálogo abierto y entrañable se llevó a cabo entre el Dr. Jesús Muñoz Diez  Prorrector de la PUCE-SI y el Dr. Francisco Campos docente e investigador de la USC , quienes revisaron los logros obtenidos dentro de la gestión internacional propuesta entre las dos universidades durante los años 2018 y 2019.

De este modo, el Dr. Campos mencionó la disposición para articular nuevas acciones que reconfirmen los vínculos entre la PUCE-SI y la USC. Asimismo, el Dr. Jesús Muñoz presentó la disposición de la Sede en articular eventos académicos, fortalecer redes de investigación y  viabilizar proyectos novedosos por los que se dé respuesta a la problemática que vive el país a causa de la pandemia.

La reunión se desarrolló vía zoom, el 10 de septiembre y concluyó con compromisos puntuales de las dos partes.

By | 2020-09-10T23:22:33+00:00 septiembre 10th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI proyecta objetivos de internacionalización