En la PUCE-SI inscripciones abiertas para posgrados

/, Sin categoría/En la PUCE-SI inscripciones abiertas para posgrados

En la PUCE-SI inscripciones abiertas para posgrados

Con el propósito de formar profesionales de cuarto nivel en diferentes disciplinas que están vinculadas a las problemáticas y necesidades sociales, la PUCE Sede Ibarra a través de la Dirección Académica amplía las fechas de la Tercera Convocatoria de Inscripción para los programas de maestría de acuerdo al siguiente cronograma: inscripciones del 11 al 15 de septiembre; prueba de admisión el miércoles, 16 de septiembre; publicación de resultados el jueves, 17 de septiembre; inicio de pre matrículas el 18 de septiembre del presente año.

Es así, que la Sede Universitaria invita a todos los interesados a conocer sobre la oferta académica en la página web www.pucesi.edu.ec en el botón posgrados, junto con los requisitos previos al ingreso que requieren las diversas áreas de estudio.

El periodo de pre matrículas para esta convocatoria se realizará desde el 18 de septiembre; matrículas ordinarias del 21 de septiembre al 14 de octubre. Así, también las matrículas extraordinarias del 15 al 23 de octubre. El inicio de clases entre el 15 o 16 de octubre (dependiendo del programa) y la finalización del periodo académico entre el 12, 13 y 14 de febrero, respectivamente.

De esta manera, el área de Posgrados de la Dirección Académica que forman parte de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), aplazaron el proceso de inscripciones de la Tercera Convocatoria para los programas de cuarto nivel, para dar más oportunidades a diversos profesionales interesados en los programas de posgrado de la Sede. Es así, que promueve y promociona las diferentes maestrías para que los profesionales de la provincia y del país siempre elijan la mejor decisión, ser más, con un valor agregado de altos estándares educativos y humanísticos.

Pie de foto: postulantes tienen más tiempo para inscribirse en los posgrados de la PUCE-SI

By | 2020-09-15T19:50:58+00:00 septiembre 15th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI inscripciones abiertas para posgrados