ACADEMIA PROPONE PROYECTO VINCULADO A DERECHOS

/, Sin categoría/ACADEMIA PROPONE PROYECTO VINCULADO A DERECHOS

ACADEMIA PROPONE PROYECTO VINCULADO A DERECHOS

Pucesa presentó proyecto sobre consultorios jurídicos tendientes a defender los derechos los sectores vulnerables. Los consultorios jurídicos gratuitos de la Universidad Católica sede Ambato (Pucesa) asistieron a la apertura de la I Feria de Vinculación con la Sociedad – Reuvic de la Zona Tres, la cual ha reunido a diferentes instituciones de educación superior.

El proyecto ‘Fortalecimiento de Consultorios Jurídicos en la PUCE sede Ambato y estudio de pertinencia para la apertura de consultorios jurídicos en los cantones de Latacunga y Riobamba’ es para difundir la asesoría que este centro brinda a personas de escasos recursos económicos y de grupos de atención prioritaria en las provincias cercanas llamados a cubrir áreas usualmente desatendidas como causas que involucran a la niñez y adolescencia, familia, violencia intrafamiliar y más.

Este proyecto presenta un alto impacto social, pues se proveerá de información oportuna que permita evitar la vulneración de derechos. Se espera que con el logro del proyecto se obtenga la cobertura de 50% de la demanda de servicios judiciales para personas de escasos recursos económicos en las tres provincias involucradas.

«Las circunstancias descritas se vinculan directamente con el eje uno del Plan Nacional de Desarrollo, el cual establece la necesidad de garantizar derechos para todos durante toda la vida y especialmente con garantizar una vida digna con iguales oportunidades para las personas» manifestó Santiago Morales, director de Escuela de Jurisprudencia y encargado de presentar el proyecto.

Fuente: HERALDO (AMBATO)

By | 2020-09-18T11:38:03+00:00 septiembre 18th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en ACADEMIA PROPONE PROYECTO VINCULADO A DERECHOS
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk