Estudiantes de Arquitectura se autoconvocan a un nuevo programa académico

/, Sin categoría/Estudiantes de Arquitectura se autoconvocan a un nuevo programa académico

Estudiantes de Arquitectura se autoconvocan a un nuevo programa académico

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Escuela de Arquitectura invita al Graphisoft Latam que lanzó Archicad CampusRep, un programa de formación e integración académica y formación tecnológica para los futuros profesionales de la arquitectura y diseño interior. Los estudiantes interesados deben realizar un video de los motivos por los que quieren completar este curso. Además, deben llenar la encuesta que consta en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfM_BX8H8yikzI0T8v9S_z5yMBoRGxiR0G2RSYK-LcziJD8iA/viewform; y finalmente, adjuntar la información al correo mijail@archicadecuador.com.

Así, el Mgs. José Tamayo, director de la Escuela de Arquitectura, agregó: “es fundamental promover este tipo de programas porque representa una oportunidad para que los estudiantes amplíen su aprendizaje a partir de experiencias nuevas y forjen su camino profesional con altos estándares de calidad que la academia promueve”.

De este modo, los estudiantes de Arquitectura se autoconvocan para participar que acaba de lanzar Archicad CampusRep, con la finalidad de que adquieran nuevos conocimientos en el área de arquitectura y fortalezcan su nivel profesional para el futuro campo laboral. Por otra parte, se añade que los alumnos que participen del proyecto al final participarán para un viaje a Hungría al BASECAMP 2021.

Pie de foto: Programa Graphisoft Latam de Archicad CampusRep para estudiantes de la PUCE-SI

By | 2020-09-22T19:34:49+00:00 septiembre 22nd, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Arquitectura se autoconvocan a un nuevo programa académico