La PUCE-SI efectuó la posesión de coordinadores de posgrado

/, Sin categoría/La PUCE-SI efectuó la posesión de coordinadores de posgrado

La PUCE-SI efectuó la posesión de coordinadores de posgrado

El pasado 21 de septiembre de 2020, en la Sala de Consejo Directivo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se realizó la posesión de Coordinadores de posgrado, entre los que estuvieron: Mgs. Verónica Mantilla, Coordinadora de la maestría de Innovación en educación, Mgs. Mercy Noguera, Coordinadora del posgrado en Pedagogía del inglés como lengua extranjera, y el Mgs. José Segnini, como Coordinador del programa de maestría en Diseño Sustentable. De igual manera, se realizó la entrega del nombramiento a la Ph.D. Verónica Crespo como responsable de investigación de la Unidad de Posgrados.

Durante el evento, el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede resaltó la la oportunidad de proporcionar competencias altamente especializadas y avanzadas para el ejercicio de la investigación y práctica en las áreas de cada programa de estudio.

Asimismo, la Mgs. Verónica Mantilla agregó: “es un gran reto. Sin embargo, pongo toda esta labor en manos de Cristo, ya que no es con mis fuerzas, sino con las de Él que nuestra Universidad seguirá haciéndole llegar el sueño de la civilización del amor”.

Por su parte, la Mgs. Mercy Noguera, destacó su permanente vinculación con el programa de Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera y a la vez, agradeció por su nueva designación.

De este modo, se continúa fortaleciendo el nivel de preparación y formación de profesionales buscan la trascendencia en el desarrollo de competencias adicionales

By | 2020-09-22T20:53:25+00:00 septiembre 22nd, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI efectuó la posesión de coordinadores de posgrado