La PUCE-SI hace realidad los sueños de tres jóvenes de la Fundación Cristo de la Calle

/, Sin categoría/La PUCE-SI hace realidad los sueños de tres jóvenes de la Fundación Cristo de la Calle

La PUCE-SI hace realidad los sueños de tres jóvenes de la Fundación Cristo de la Calle

La PUCE-SI y la Fundación Cristo de la Calle suscribieron un convenio específico de colaboración, mismo que beneficia a tres jóvenes pertenecientes a este centro, a quienes la Sede Universitaria entregó becas totales de estudios, para cada uno, para el semestre de estudios septiembre 2020 / enero 2021. Asimismo, la Fundación Cristo de la Calle aperturará espacios para llevar a efecto proyectos de vinculación con la colectividad y prácticas preprofesionales de los estudiantes de todas las carreras de la Sede. Los estudiantes beneficiados son Robinson Muñoz quien sigue la carrera de Gastronomía, Anahí Ortíz Pedagogía de los Idiomas y Jhonatán Angulo, quien estudia Turismo.

De este modo, la PUCE-SI se comprometió a abrir un proceso de seguimiento, acompañamiento personal y tutorías académicas a las personas acreedoras de las becas que entregó la PUCE-SI, con la intervención de un tutor-a por cada estudiante. Además se plantean como objetivos el establecer junto con la Fundación Cristo de la Calle procesos de investigación científica en el ámbito de desarrollo social y derechos humanos.

La Fundación Cristo de la Calle, por su parte, también se comprometió a facilitar los procesos de prácticas preprofesionales de los estudiantes de todas las carreras de la Sede y la realización de proyectos de vinculación con la colectividad de las carreras de la PUCE-SI. Asimismo, darán seguimiento y acompañamiento a los estudiantes beneficiados. El Dr. Jesús Muñoz Diez Prorrector dio el mensaje a los jóvenes, puntualizando “la beca significa pedirles un esfuerzo académico, nosotros les apoyamos, y les pedimos que en la cordialidad de sus relaciones personales y generosidad para que se integren a un área de actividad de la PUCE-SI, para que cumplan funciones inherentes al ámbito que se le asigne, a fin de devengar las respectivas becas, aportando con trabajo dirigido, durante el semestre académico”. Mientras que, la Lic. Claudia Ibadango, directora de la Fundación presentó el agradecimiento por la oportunidad que se brinda a los jóvenes y resaltó el trabajo social de la PUCE-SI, “la Universidad nunca nos ha abandonado, siempre nos ha tendido la manos, hasta en la pandemia han estado aquí, alegrando a nuestros jóvenes y niños”, puntualizó.

By | 2020-09-25T08:29:57+00:00 septiembre 25th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI hace realidad los sueños de tres jóvenes de la Fundación Cristo de la Calle
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk