/, Sin categoría/La Escuela de Arquitectura entregó menciones de honor a sus estudiantes más destacados

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Escuela de Arquitectura desarrolló el pasado 24 de septiembre de 2020, mediante la plataforma zoom el evento: “programa de bienvenida a nuevos estudiantes y entrega de menciones de honor del Área Integradora”, cuyo objetivo fue brindar información sobre las autoridades de la Escuela a los alumnos de primer semestre y a la vez, reconocer el mérito de los trabajos más destacados de los estudiantes que integran la Escuela de Arquitectura.

La apertura del acto estuvo a cargo del Arq. Sebastián Coral, Coordinador Académico de la malla (2009) y las palabras de bienvenida, las compartió el Arq. José Tamayo, Director de la Escuela de Arquitectura quien expresó la importancia de destacar el esfuerzo efectuado por los estudiantes.

Posteriormente, Andrea Vallejo, represéntante estudiantil presentó su intervención, que la denominó: “ser un estudiante de arquitectura” en donde comentó: “tendrán la oportunidad de conocer, diseñar e intervenir el espacio en el que estamos habitando, van a descubrir cómo darle a cada lugar, forma y función, ya que el día de mañana la casita de papel estará proyectada a la realidad”, puntualizó.

A continuación, se presentó una intervención musical a cargo de Steven Torres, estudiante de 7mo nivel de la carrera de Arquitectura, seguido de esto, intervino el Arq. Sebastián Calero, quien presentó algunas de sus obras y proyectos que buscaron repasar la relación entre el espacio, materia y estructura.

Asimismo, se realizó la presentación de menciones de honor por cada uno de los niveles a los estudiantes más destacados, por la participación en proyectos académicos.

By | 2020-09-29T16:18:35+00:00 septiembre 29th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Arquitectura entregó menciones de honor a sus estudiantes más destacados