La PUCE-SI inauguró el nuevo periodo académico septiembre 2020 – enero 2021

/, Sin categoría/La PUCE-SI inauguró el nuevo periodo académico septiembre 2020 – enero 2021

La PUCE-SI inauguró el nuevo periodo académico septiembre 2020 – enero 2021

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) realizó la inauguración del periodo académico (septiembre 2020 – enero 2021) desde el emblemático Centro de Convenciones Fernando Rielo, acto que también fue retransmitido a través de Facebook Live (PUCE Sede Ibarra).

Para dar inicio al evento se coreó las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador. Posteriormente, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ph.D. Augusta Cueva, Directora Académica quien mencionó: “empezar un nuevo año significa un reto sobre todo en las circunstancias actuales que vivimos en el país, les damos la bienvenida a ésta su segunda casa en la cual todos los docentes, personal administrativo y las autoridades estamos con la ilusión de ayudarles a seguir con el sueño que iniciaron”.

A continuación, intervino el Sr. Luis Yánez, representante estudiantil, quien destacó los nuevos desafíos que han enfrentado y a la vez recalcó la convicción que mantienen los alumnos a la hora de alcanzar las metas propuestas.

Asimismo, se presentó un video institucional en donde se pueden identificar las fortalezas con las que cuenta la PUCE-SI. Igualmente, el Ph.D. Jesús Muñoz Diez en su intervención mencionó: “hay que restaurar el mudo, pero empezando por restaurar nuestra propia vida a través de tres acciones muy concretas, que son: oración, trabajo y estudio”. De este modo, dejó inaugurado el año académico.

Por su parte, el Mtr. Daniel Díaz, representante de docentes hizo hincapié en el esfuerzo que realiza cada miembro de la comunidad universitaria para continuar trabajando por un objetivo común.

Finalmente, el Padre Tomás Zaragoza, Director de Misiones Universitarias realizó la bendición del nuevo periodo académico.

De esta manera, empieza el nuevo año académico con la apuesta a vivir grandes momentos e ir cultivando experiencias académicas memorables.

By | 2020-09-29T19:26:32+00:00 septiembre 29th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI inauguró el nuevo periodo académico septiembre 2020 – enero 2021