La PUCE-SI efectuó la Charla «Importancia de reforzar el sistema inmune»

/, Sin categoría/La PUCE-SI efectuó la Charla «Importancia de reforzar el sistema inmune»

La PUCE-SI efectuó la Charla «Importancia de reforzar el sistema inmune»

La PUCE Sede Ibarra a través de la Dirección Administrativa desarrolló la charla «Importancia de reforzar el sistema inmune» con el objetivo de capacitar a todo el personal de la Sede en el tema de salud y cuidado para evitar futuras enfermedades, incluido el covid-19. Se efectuaron dos jornadas el lunes, 29 de septiembre, la primera inició de 10h00 a 11h00 y la segunda de 16h00 a 17h00 a través de la plataforma meet.

En primer lugar, el Dr. Eduardo Benítez, encargado del Departamento de Salud Ocupacional, agradeció la participación de todo el personal administrativo de la Sede y agregó: “esta charla tiene el propósito de mejorar la salud integral de las personas y definir una dieta propicia para adquirir defensas que permitan contrarrestar las diferentes enfermedades, incluido el Covid-19; así, damos una guía práctica que ayuda a crear defensas en el organismo y protegerlo de amenazas”.

En su intervención el Dr. Enrique Mendoza, felicitó a la Sede por tomar la iniciativa de salvaguardar la salud de todos sus integrantes y añadió: “nos encontramos en una etapa totalmente diferente que se ve afectada directamente por la crisis que vive el mundo; hoy, se habla del cuidado continuo del sistema inmunitario y la preocupación de generar defensas en el organismo que eviten futuras enfermedades; consiste en tener una dieta rica en nutrientes y complementar con actividad física para que el cuerpo encuentre una estabilidad que le permita elevar las defensas”.

Por otra parte, la Lic. Karen Imbago, participante de la jornada informativa, mencionó que en esta temporada de incertidumbre el deber de las personas es cuidar su salud por su familia y amigos; se conoce que el Covid-19 tiene diferentes consecuencias en cada individuo; frente a esto, no hay una medicina más eficaz que la responsabilidad de cuidar el bienestar propio.

La academia se adapta a la nueva realidad que está viviendo el mundo por el Covid-19 y se preocupa por el capital humano y su bienestar; frente a esto organiza capacitaciones en temas fundamentales como es el sistema iInmune y su importancia a la hora de contrarrestar enfermedades. Finalmente, los participantes agradecieron por la jornada inductiva y manifestaron su preocupación por crear nuevos hábitos alimenticios que permitan su seguridad a largo plazo.

Pie de foto: se efectuó una jornada informativa sobre salud en la PUCE-SI

By | 2020-09-30T13:56:40+00:00 septiembre 30th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI efectuó la Charla «Importancia de reforzar el sistema inmune»
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk