/, Sin categoría/La PUCE-SI participa en el “Curso habilidades gerenciales desde el humanismo de Cristo”

La PUCE Sede Ibarra conjuntamente con la PUCE Santo Domingo están participando en el Curso “Habilidades gerenciales desde el humanismo de Cristo” dictado por la Dra. Cristina Díaz, docente e investigadora de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). El propósito de estas jornadas radica en formar líderes con propuestas nuevas que permitan visionar el mundo a partir del pensamiento cristiano y espiritual. El curso consta de 5 módulos y se realiza todos los jueves de 09h00 a 11h00 a través de la plataforma zoom.

En estas jornadas están participando la Dra. Augusta Cueva, Directora Académica; Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede Universitaria; Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes; Dra. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional, Mgs. Paulina Arias, Asistente de Dirección Administrativa; Ab. Analid Narváez, Secretaria General; Mgs. Sara Escobar, Área de Trabajo Social y Mgs. Rosa Garzón, responsable del Área de Posgrados.

De esta forma, la Mgs. Sara Escobar, del Área de Trabajo Social de la PUCE-SI añadió: “es necesario que la academia forme a sus integrantes en el modelo de pensamiento de Cristo, porque hay que reconocer la verdadera misión que se tiene en la tierra para tener una proyección en el Reino de los Cielos; debemos ser líderes con grandes habilidades y propuestas nuevas que vinculen la vida diaria con la visión cristiana de ser mejores seres humanos”.

La PUCE Sede Ibarra, ayuda a que sus integrantes formen parte de nuevos cursos y capacitaciones en el tema habilidades gerenciales desde el humanismo de Cristo, tomando en cuenta la importancia de vincular las acciones de la vida cotidiana al fortalecimiento del espíritu y al seguimiento del modelo de Cristo como parte del desarrollo de la persona. Así, las jornadas académicas se van a efectuar los jueves 15, 22, 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre de 2020, en horario de 09:00 am a 11:00 am.

Pie de foto: la academia participa activamente en diferentes cursos y capacitaciones

By | 2020-10-19T16:29:42+00:00 octubre 19th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI participa en el “Curso habilidades gerenciales desde el humanismo de Cristo”