Conversatorio sobre relaciones públicas deja un mensaje de humildad

/, Sin categoría/Conversatorio sobre relaciones públicas deja un mensaje de humildad

Conversatorio sobre relaciones públicas deja un mensaje de humildad

Los estudiantes de noveno nivel de la Escuela de Comunicación Social participaron en el conversatorio sobre la trayectoria de las relaciones públicas en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, como invitada estuvo presente la Mgs. Yohanna Piedra, quien tiene una experiencia de 20 años en el ejercicio profesional de Relaciones Públicas en la PUCE.

Este conversatorio se desarrolló el 19 de octubre, dentro de la asignatura de Dirección de Comunicación a cargo de la Dra. Nancy Ulloa Erazo. La Mgs. Yohanna Piedra inició hablando sobre sus inicios como periodista y comunicadora para luego abordar los cambios que está enfrentando el campo de las Relaciones Públicas.

En sus puntualizaciones se consideraron aspectos como: la importancia de la producción de información, las fuentes y el manejo adecuado de las relaciones con los medios de comunicación. La invitada se refirió a varias anécdotas que hicieron de su carrera un mundo apasionante y que hoy se presentan como desafíos para los nuevos directores de comunicación.

Los estudiantes tuvieron un tiempo para realizar consultas y poder identificar esquemas de retroalimentación. Al finalizar la Mgs. Yohanna Piedra exhortó a los jóvenes universitarios a ser humildes en la profesión. Por su parte la Dra. Nancy Ulloa agradeció la participación de la Relacionista Pública de la PUCE. “Sin duda, las vivencias de los expertos marcan un gran interés para los estudiantes y esto ayuda a evidenciar el camino que hay que recorrer en el mundo profesional” puntualizó

By | 2020-10-19T20:53:46+00:00 octubre 19th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Conversatorio sobre relaciones públicas deja un mensaje de humildad