Inició clases Maestría en Negocios Internacionales

/, Sin categoría/Inició clases Maestría en Negocios Internacionales

Inició clases Maestría en Negocios Internacionales

Con el fin de entregar profesionales de cuarto nivel, la PUCE Sede Ibarra inauguró la primera cCohorte de la Maestría en Negocios Internacionales, misma que busca responder a las expectativas y necesidades de la sociedad referente a la planificación dentro del proceso negociador, para la adopción de cambios globales en las organizaciones. Así, los maestrantes iniciaron con el primer módulo de estudios denominado “Economía Internacional” junto al Msc. Roberto Rosales -Director de CBS Network Ecuador con el aval de la Cámara de Comercio Internacional.

En el acto formal la Mgs. Yolanda Bejarano, coordinadora de la Maestría en Negocios Internacionales, felicitó a los nuevos estudiantes por involucrarse a un estudio de cuarto nivel direccionado a los nuevos cambios globales y añadió: “queremos formar profesionales íntegros y capacitados para las demandas del mercado; la academia brinda todos los recursos necesarios para su continuo aprendizaje y pretende que en el futuro ustedes sean el cambio que requiere el mundo. Hoy, más que nunca se necesita innovación y creatividad en los procesos”.

Por otra parte, el Msc. Roberto Rosales, docente del primer módulo de trabajo, auguró éxitos a todos los maestrantes y enfatizó: “este nuevo camino debe ser constante y resistente porque al final se deben cumplir los objetivos planteados, teniendo en cuenta que las organizaciones cada vez demandan nuevas estrategias para su supervivencia en el mercado; ese es nuestro fin, a partir de los conocimientos recibidos generar un aprendizaje eficaz”.

Finalmente, Carlos Enríquez, estudiante del posgrado, agradeció por la bienvenida al primer módulo de trabajo y enfatizó que este es un nuevo reto para los profesionales que se vinculan directamente a las plataformas digitales como parte de su aprendizaje en pleno siglo XXI.

Pie de foto: inicia el periodo académico para la Maestría en Negocios Internacionales con grandes expectativas

By | 2020-10-20T21:28:10+00:00 octubre 20th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició clases Maestría en Negocios Internacionales