La PUCE-SI amplía sus lazos interinstitucionales con la firma de nuevos convenios

/, Sin categoría/La PUCE-SI amplía sus lazos interinstitucionales con la firma de nuevos convenios

La PUCE-SI amplía sus lazos interinstitucionales con la firma de nuevos convenios

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) con el objetivo de forjar nuevos lazos estratégicos celebró la firma de dos nuevos convenios interinstitucionales con las empresas: “EMPRESAS PINTO S.A.” y la Fundación Desarrollo y Bienestar Integral DBI.

De esta forma, EMPRESAS PINTO S.A., es una compañía cuya actividad comercial es la producción y venta de prendas textiles a nivel nacional. El acuerdo tiene como objetivo buscar el desarrollo y fortalecimiento de la Provincia de Imbabura, en la búsqueda del progreso económico y social, y la productividad de la región norte del Ecuador, a través de la cooperación mutua entre estas dos instituciones representativas de la región. Así, se abren plazas para prácticas pre profesionales para las carreras de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Contabilidad.

Por otra parte, la Fundación DBI, es una organización privada sin fines de lucro, tiene como misión la creación de proyectos de inclusión económica y social enfocado a grupos de atención prioritaria haciendo énfasis en la colaboración y coordinación con grupos jóvenes de la sociedad, con sus 3 campos de acción principales: Educación en emprendimiento, Agroecología Urbana y Asistencialismo. El objetivo de este acuerdo es dar opciones de prácticas pre profesionales para la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA).

Así, el Mgs. Miguel Coello, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) añadió: “este tipo de alianzas beneficia a la academia porque se dispone de la apertura de una empresa grande como es Industrias Pinto, para mejorar el nivel académico de los estudiantes a través de la realización de prácticas pre profesionales, de esta forma, ellos pueden conocer la realidad empresarial y fortalecer su formación integral”.

De este modo, la PUCE-SI busca reforzar los conocimientos de los estudiantes a través de la inserción en escenarios reales y alianzas estratégicas con instituciones reconocidas a nivel nacional y regional. Así, los alumnos tienen la oportunidad de retroalimentar el aprendizaje adquirido en la academia y fortificarlos con experiencias nuevas.

Pie de foto: la Sede firma nuevas alianzas estratégicas con diferentes instituciones

By | 2020-10-22T09:56:03+00:00 octubre 20th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI amplía sus lazos interinstitucionales con la firma de nuevos convenios
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk