Escuelas de fútbol rindieron un homenaje a la PUCE-SI por sus 44 años

/, Sin categoría/Escuelas de fútbol rindieron un homenaje a la PUCE-SI por sus 44 años

Escuelas de fútbol rindieron un homenaje a la PUCE-SI por sus 44 años

Las Escuelas de Fútbol Santa Fe e independiente del Valle del Chota llevaron a cabo un partido amistoso, el 24 de octubre en el estadio de la PUCE-SI, los niños de la categoría sub 11 de los dos equipos ingresaron a la cancha con la bandera de la Sede y resaltaron la dedicatoria del encuentro deportivo a la casona universitaria.

El marcador quedó en empates, en la contienda de pénales se disputaron el trofeo que entregó la PUCE-SI y las respectivas medallas. Los resultados del encuentro fueron: primer lugar para el equipo Santa Fe de Ibarra y el segundo para el Club Valle del Chota. En la premiación el Dr. Jesús Muñoz Diez felicitó a los niños deportistas y los animó a seguir cultivando desde sus anhelos e ilusiones “ser no solo buenos deportistas, sino buenas personas” y con ello premió a los ganadores.

El profesor Alex Salas de la Escuela Santa Fe intervino para agradecer a la PUCE-SI por la apertura y apoyo al deporte infantil de la provincia de Imbabura, exhortó la imagen de la Sede, como una universidad que piensa en los niños y jóvenes, por lo que siempre apoya a los deportistas. Así, por parte de esta Escuela formativa de fútbol se entregó una placa de reconocimiento a la PUCE-SI. El Prorrector disfrutó con los niños y sus familias.

By | 2020-10-26T16:14:42+00:00 octubre 26th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuelas de fútbol rindieron un homenaje a la PUCE-SI por sus 44 años