En la PUCE-SI se comparte una tradición gastronómica

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se comparte una tradición gastronómica

En la PUCE-SI se comparte una tradición gastronómica

Como una práctica académica y un espacio para compartir con la Comunidad Universitaria, la PUCE-SI, a través de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Gastronómicas preparó una deliciosa colada morada con guaguas de pan en conmemoración a la tradición cultural y gastronómica del 2 de noviembre.

Para este año los estudiantes de gastronomía elaboraron una presentación muy coyuntural en el diseño de las “guaguas de pan” mostrando cada una de las culturas de la región y añadiendo una mascarilla para fomentar la concientización sobre el cuidado personal y comunitaria que todos debemos mantener en las actuales circunstancias.

En este espacio, las autoridades de la Sede, así como, personal administrativo y docente que se encuentra laborando de manera presencial en el campus, se reunió en los exteriores del campus para degustar esta preparación y compartir algunos instantes de compañerismo teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad establecidas en la Sede.

By | 2020-10-30T15:01:44+00:00 octubre 30th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se comparte una tradición gastronómica
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk