NOTICIAS ACTUALES - agosto 13, 2021

Pie de foto: Jóvenes de la provincia visitan la PUCE Sede Ibarra
Fecha: agosto 13, 2021

Postulantes a la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información cumplieron tour en la PUCE-SI

Jóvenes graduados de bachillerato de la provincia de Imbabura visitaron las instalaciones de la PUCE Sede Ibarra con el objetivo de conocer detalles de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información. Los postulantes recibieron una introducción sobre los temas principales y áreas de aprendizaje que involucran a este campo de estudio. Asimismo, conocieron la infraestructura que los estudiantes utilizan para sus prácticas profesionales.

Es así, que el Mgs. Darwin Pillo, docente de Tecnologías de la Información enfatizó que el contenido del encuentro se basa en los siguientes tópicos: “desarrollo de software, base de datos, redes y telecomunicaciones, Ciberseguridad” en donde se explicarán cada uno de ellos con el fin de dar una breve pauta de la carrera y añadió: “queremos informarles de todos los beneficios que trae la Escuela de Ingeniería para sus procesos académicos y para su futuro profesional”.

De esta forma, el Tour Presencial PUCE-SI 2021 permite que los jóvenes de la provincia conozcan las instalaciones de la Sede Universitaria y todos los espacios que posee para el crecimiento personal y profesional. Las jornadas para conocer a la academia se extienden hasta el próximo 20 de agosto de 2021, en diferentes horarios previamente establecidos.