ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN – CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Perfil ProfesionalOferta Académica 2020

Perfil Profesional

• Reconoce los fundamentos deontológicos que sustentan la profesión docente, asumiendo su responsabilidad en la formación integral del sujeto que aprende.
  • Reflexiona y auto regula el accionar pedagógico y personal para generar ambientes motivadores e integradores con un sentido de responsabilidad social y ético del entorno educativo.
  • Desarrolla la autonomía en su práctica profesional de manera reflexiva y crítica de conformidad con los postulados del Buen Vivir para la formación de valores, emociones y actitudes, con equidad y conciencia social.
  • Practica la solidaridad, honradez, responsabilidad, respeto y equidad en relación con sí mismo y los demás.

Campo Ocupacional:

• Profesor de Inglés en instituciones educativas a nivel de Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato.
  • Profesor de inglés en el nivel técnico y tecnológico de academias e institutos.
  • Tutor académico en las instituciones educativas.
  • Tutor de inglés en fundaciones y centros para tareas dirigidas.
  • Tutor de Grado o curso en las unidades educativas del país.
  • Investigador en la enseñanza del idioma inglés.
  • Promotor y ejecutor de programas de vinculación con la sociedad.
  • Director y/o Coordinador de áreas relacionadas con la enseñanza del idioma inglés.

Abrir / Descargar Documento

Resolución CES: RPC-SE-04-No.053-2020
Fecha aprobación: 30/04/2020
Código de carrera CES: 1027-650114E01-P-1001

INICIO Nombre: admin

© Copyright 2020 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI