INFORMACIÓN GENERAL:

El IV Encuentro de Investigación se realizará de forma híbrida los días 21 y 22 de octubre de 2021 y contará con el aval institucional de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Técnica Particular de Loja, UTE, Carrera de Administración Pública de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi y la Empresa Kauel Inc. (USA).

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer los procesos de investigación e innovación por medio del intercambio de experiencias, generando un vínculo colaborativo con la academia, la empresa y la sociedad en general.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• * Dar a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, las labores beneficiosas de investigación e innovación realizadas y su respuesta a las políticas nacionales e internacionales en estos ámbitos.
  • * Reconocer las diferentes actividades de investigación a docentes y estudiantes de acuerdo a los logros que hayan alcanzado.
  • * Fomentar en docentes y estudiantes el interés investigativo, desde las diversas posibilidades de intervención en el entorno o con la participación de universidades y organizaciones del país e internacionales.