ACREDITACIÓN

El Encuentro de Investigación e Innovación, tendrá una duración de 12 horas presenciales y se entregará certificado por ese número de horas de asistencia.

AUTORIZACIÓN DE LA ASISTENCIA

Los docentes y estudiantes que participan en Grupos de Investigación y Equipos que ejecutan proyectos Tipo “A” tienen la autorización de Dirección Académica para asistir al IV Encuentro de Investigación e Innovación.

Se realizará invitaciones para la participación de toda la comunidad universitaria (docentes y estudiantes) por medio de la Unidad de Comunicación Institucional y Marketing y por medio de las Direcciones de Escuela, Coordinadores Académicos, Responsables de Investigación de cada escuela.

Certificado de asistencia (12 horas)

1. Certificado de expositor (Conferencistas, Directores de Proyecto, Expositor en comunicaciones Orales)
  2. Certificado de presentación de poster (Participantes de póster).
  3. Certificado de reconocimiento a estudiantes y docentes por mérito científico.
  4. Certificado de organizador (responsables del evento)