NOTICIAS ACTUALES - noviembre 14, 2022

Pie de foto: Segundo día de las Jornadas Somos PUCE-SI Generación REIMAGINAR-3
Fecha: noviembre 14, 2022

Actividades de las Jornadas Somos PUCE-SI Generación REIMAGINAR

La academia desarrolló el segundo día de las Jornadas Somos PUCE-SI Generación REIMAGINAR 2022 con los estudiantes de primer nivel de todas las carreras en modalidad virtual. En este espacio los participantes conversaron sobre el nuevo rol de los jóvenes REIMAGINAR y la visión humanística que promueve la PUCE Ibarra para la creación de un proyecto de vida personal y profesional.

En la jornada se enfatizó: “la investigación es importante para crear soluciones que alivien los problemas de la sociedad y el mundo; además de crear una fuente de ingreso; por esta razón desde la academia se debe apoyar estas iniciativas de docentes y estudiantes a fin de consolidar proyectos que sean viables y generen resultados positivos para los involucrados” agregó el Mgs. José Segnini, docente de la PUCE Ibarra.

Por la tarde, docentes y estudiantes participaron en talleres grupales en los que se promovió el diálogo y el acercamiento, así como, la reflexión sobre los nuevos retos de los jóvenes frente a las actuales demandas de la sociedad.

Así, la PUCE-SI imparte aprendizajes adaptados a las nuevas tecnologías, con el propósito de generar una experiencia enriquecedora y significativa en los nuevos estudiantes.