NOTICIAS ACTUALES - octubre 7, 2022

Pie de foto: Acto de Grado de Ingeniería en Sistemas
Fecha: octubre 7, 2022

Acto de Grado de la Escuela de Ingeniería en Sistemas

La PUCE Sede Ibarra graduó a nuevos profesionales en las carreras de Tecnologías de la Información de la cohorte del pensum 2019, acto que se cumplió en el Centro de Convenciones Fernando Rielo. En este evento emotivo estuvieron presentes autoridades de la escuela, docentes, graduados, padres de familia e invitados especiales quienes celebraron a los nuevos profesionales de la zona norte del país.

En primer lugar, el Mgs. Segundo Pusdá, Director Encargado de la Escuela de Ingeniería, felicitó a los estudiantes y padres de familia por el logro alcanzado y mencionó: “qué orgullo poder decirles hoy colegas, me siento muy feliz de haber presenciado toda su etapa de formación en la PUCE-SI y estoy seguro de que todos sus sueños a partir de este se van a cristalizar; no se olviden de nuestro lema ser más para servir mejor, eso es lo que deben cumplir siempre”.

Así, la Mgs. Silvia Cevallos, Asistente de la Escuela de Sistemas, certificó la formalidad y constancia de los grados. Por otra parte, el Mgs. Darwin Pillo, Coordinador Académico de Tecnologías de la Información auguró éxitos en el nuevo camino que emprenden los profesionales; además de menciónales que todo el proceso de aprendizaje obtenido en las aulas ahora debe ser demostrado en el campo profesional.

Con este acto de grado la PUCE-SI continúa entregando profesionales en Tecnologías de la Información a la colectividad a fin de que participen activamente en el desarrollo de la sociedad y planteen nuevas estrategias para las problemáticas existentes en el país.