NOTICIAS ACTUALES - septiembre 16, 2022

Pie de foto: graduados de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional pensum 2019
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: septiembre 16, 2022

Acto de grado de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional

La casona universitaria graduó a 22 profesionales en las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Contabilidad y Auditoría, respectivamente, siendo este grupo el primero de la cohorte de graduados del pénsum 2019 en obtener sus títulos de tercer nivel. La jornada empezó con una Eucaristía en la Capilla “La Sagrada Familia” presidida por el Padre Luis Sánchez, Capellán de la academia.

La ceremonia formal de graduación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, donde participaron: graduados, docentes, familiares y amigos que compartieron el logró tan ansiado y trabajado durante cuatro años de estudio. El Mgs. David Bolaños, Director de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional emitió un mensaje de bienvenida a los nuevos profesionales de la República del Ecuador, llamándoles “a ser buenas personas y justas”.

El acto de ceremonia contó con la participación de la Abg. Analid Narváez, Secretaria General de la PUCE-SI quién certificó la formalidad y constancia de los grados. Por otra parte, la Mgs. Norma Montenegro, Coordinadora de la Unidad de Integración Curricular enfatizó: “éxitos en el nuevo camino que emprenden y felicitó a los estudiantes por ser los primeros de toda la casona universitaria en haber logrado titularse en grupo, cumpliendo con el reto de graduación por cohortes”

En este espacio Doménica Morán, mejor egresada de está cohorte brindó un saludo fraterno a sus compañeros y en su discurso agregó: “les invito a seguir conquistando nuevos sueños, anhelos y retos que cada uno se plantea, porque es el inicio de lo que realmente queremos dejar en el mundo”.

De esta manera la PUCE-SI sigue sumando nuevos profesionales a la zona norte del país, así reitera el compromiso de dejar una huella de calidad en la educación superior.