NOTICIAS ACTUALES - septiembre 8, 2021

Pie de foto: La PUCE-SI continua con admisiones abiertas para su primera tecnología en la zona norte del país
Fecha: septiembre 8, 2021

Admisiones abiertas para la primera Tecnología Superior en la PUCE-SI

Con el fin de innovar los nuevos procesos educativos PUCE TEC la unidad académica de la PUCE Sede Ibarra abrió las admisiones para la primera cohorte de la Tecnología Superior en Administración de las Organizaciones de la Economía Popular y Solidaria. Este programa de tercer nivel tiene una duración de dos años de estudio, horarios flexibles (clases virtuales en horario nocturno) y descuentos de hasta el 30%.

La Carrera de Tecnología Superior en Administración de las Organizaciones de la Economía Popular y Solidaria ofrece los siguientes beneficios a los interesados: descuento del 10% a todos los inscritos en el programa; descuento para asociaciones, cooperativas, mutualistas, cajas de ahorro y gremios de grupos de 3 personas con el 10% y grupos de 6 personas con el 20%. Además, si el pago es de contado también se realizará un descuento del 10%.

La unidad académica PUCE TEC incluye nuevos procesos y modelos tecnológicos que facilitan el aprendizaje de los jóvenes de la provincia de Imbabura; en este sentido, es la primera tecnología que se abre en la PUCE Sede Ibarra y pretende entregar conocimientos direccionados a la economía popular y solidaria para apoyar a este sector laboral.

Así, la Dra. Augusta Cueva Agila, Directora Académica de la PUCE Sede Ibarra invita a los interesados a formar parte de este nuevo programa de tercer nivel y añade: “la PUCE-SI amplía su oferta académica a fin de apoyar al desarrollo personal y profesional de los jóvenes de toda la provincia, en menor tiempo y a costos más accesibles con el objetivo de continuar formando profesionales altamente capacitados, de conformidad con las demandas del mercado laboral”.

De esta forma, la PUCE Quito, PUCE Sede Ibarra trabaja en red con el Instituto Superior Tecnológico de la Economía Social, Popular y Solidaria, Cuenca para la realización de la nueva oferta académica que tiene por objetivo aportar a los jóvenes y ciudadanía en general a elegir sus estudios de tercer nivel en menor tiempo y a costos más accesibles.