NOTICIAS ACTUALES - mayo 18, 2023

Pie de foto: Adonnis Barahona en sus entrenamientos
Fecha: mayo 18, 2023

Adonis Barahona figura en la selección nacional de básquetbol

Adonis Barahona coordinador de la Escuela de Básquet de la PUCE Ibarra fue seleccionado al campeonato nacional de básquet Ecuador Ventana Fiba preclasificatorio a la Copa América de Básquet. En este sentido, Barahona  fue convocado por el cuerpo técnico de la selección, mismo que ha cumplido con las rondas preclasificatorias, y la selección del Ecuador cumple una agenda de partidos por algunos lugares del país y su última parada del microciclo es en Tulcán.

Asimismo, dentro de la planificación se encuentra el viaje a Tarija (Bolivia) para el cotejo de vuelta, se debe mencionar que Adonnis es el único Ibarreño que está seleccionado y para la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra es un orgullo contar con este tipo de figuras que a nivel deportivo van dejando su huella en las nuevas generaciones y van incentivando a los estudiantes basquetbolistas a seguir sus sueños sin dejar de lado la preparación académica.