NOTICIAS ACTUALES - enero 28, 2022

Pie de foto: Alondra Méndez, ganadora de la BECA ERASMUS+
Fecha: enero 28, 2022

Alondra Méndez, estudiante de Ciencias Agrícolas y Ambientales logró la Beca ERASMUS+

Como parte de los procesos de internacionalización Alondra Méndez  estudiante de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) de la PUCE Sede Ibarra obtuvo la BECA ERASMUS+. De este modo,  realizará una estancia académica en la Universidad de Málaga (España). Cumplirá su períood de clases a partir del mes de febrero y se extienden hasta el julio.

Es así que, durante la estancia académica, Alondra, va a tomar las siguientes materias de Contaminación Atmosférica, Tecnologías de Fitorremediación y Propagación Vegetal, SIG, Cartografía y Teledetección en la Facultad de Ciencias Ambientales, en la Universidad de Málaga:.

“Este programa me permite ampliar mis perspectivas para el campo laboral y personal; sin duda, es una experiencia grandiosa que la universidad nos entrega para extender el currículo académico; es así, que me comprometo a cumplir con el objetivo de aprender más sobre las materias escogidas y con ello, regresar y aportar con nuevas alternativas a la educación ambiental” agregó Alondra Méndez, estudiante de la ECAA.

La PUCE-SI continúa con los procesos de internacionalización con el objetivo de que los estudiantes de las diferentes carreras amplíen su aprendizaje en universidades de todo el mundo. Así, reafirma el compromiso de formar profesionales altamente capacitados para las demandas del mercado actual.