NOTICIAS ACTUALES - junio 21, 2022

Pie de foto: La academia impulsa una nueva iniciativa ambiental
Fecha: junio 21, 2022

Apadrina un árbol una campaña de la PUCE Sede Ibarra

La PUCE-SI  impulsa la siembra de un millón de árboles e invita a docentes, administrativos, estudiantes, sociedad en general e instituciones públicas y privadas a apadrinar un árbol para reforestar el Ecuador; así, promueve el mensaje de cuidado de la Casa Común del Papa Francisco en la Encíclica Laudato Sí. De esta forma, se socializa el siguiente link de inscripción hasta el 07 de julio para la iniciativa medio ambiental de la academia bit.ly/inscrip-refo

Desde el 2021 empezamos con el reto de sembrar árboles para el Ecuador; con el proyecto se pretende que más organizaciones y personas se empoderen de la idea de apadrinar un árbol y formen parte de la iniciativa de reforestación; por esta razón, la PUCE-SI invita a unirse en esta iniciativa” agregó la Mgs. María Fernanda López, Coordinadora de Vinculación de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

De esta forma, la academia promueve una nueva campaña de apadrinamiento e invita a la ciudadanía en general a formar parte de la iniciativa; el próximo viernes, 8 de julio del presente año las madrinas y padrinos podrán concentrarse en la granja experimental de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales para la siembra simbólica.