NOTICIAS ACTUALES - octubre 25, 2022

Pie de foto:
Fecha: octubre 25, 2022

Autoridades, directores de Escuela y coordinadores dialogan con director general académico

El Dr. Andrés Mideros director general académico visitó la PUCE-SI el pasado 11 de octubre, por lo que se organizó una reunión, a la que acudieron directores generales, de escuela y coordinadores. En este diálogo se abordaron temas sobre: internacionalización del currículo, doble titulación, flexibilidad curricular, área de salud, interdisciplinaridad, formación integral, proyecto de vida, modelo de persona y portafolio estudiantil.

Estos temas fueron expuestos por los presentes desde la realidad de cada unidad académica, por parte de los directores de escuela, así las autoridades, Dr. Jesús Muñoz Prorrector y Dra. Augusta Cueva Directora Académica fueron parte de los análisis vertidos, en aras de crear una nueva concepción metodológica en los escenarios académicos.

Por su parte el Dr. Mideros aseguró que es un momento oportuno para verificar las necesidades en cuanto a prácticas, procesos de vinculación y las oportunidades que se puedan aprovechar para configurar un escenario creativo e innovador a nivel de docencia e investigación.