NOTICIAS ACTUALES - octubre 13, 2022

Pie de foto: Estudiantes en su primer día de clases en la PUCE-SI
Fecha: octubre 13, 2022

Carreras Técnicas y Tecnológicas iniciaron oficialmente clases

Este martes 11 de octubre, se dio inicio a las clases presenciales y virtuales de las cinco carreras técnicas y tecnológicas que se ofertan actualmente en la PUCE-SI. Cerca de 270 estudiantes han apostado por la nueva oferta académica, mediante clases híbridas docentes, alumnos y personal administrativo dan la bienvenida al nuevo periodo que avizora expectativas y experiencias de crecimiento personal.

El Mgs. David Narváez Coordinador de PUCETEC mencionó que los programas que dieron inicio este periodo académico son las tecnologías de: Técnico Superior en Enfermería, Tecnología Superior en Desarrollo de Software, Técnico Superior en Gestión Culinaria, Técnico Superior en Procesamiento de Lácteos y Técnico Superior en Atención Integral a Adultos Mayores. Enfatizó que: “el propósito de la innovación en la oferta educativa reside en impulsar a los jóvenes a seguir estudiando carreras cortas que permita la inserción laboral inmediata, animándolos a emprender sus propios negocios y proyectos”.

De esta manera, la Casona Universitaria atiende las necesidades de la zona norte del país con la apertura de la nueva oferta académica.