NOTICIAS ACTUALES - julio 19, 2022

Pie de foto: Niños de la zona norte del país demostraron los conocimientos adquiridos en Childrens University
Fecha: julio 19, 2022

Childrens University, un espacio de aprendizaje del idioma inglés

El Centro de Idiomas de la PUCE-SI clausuró “Childrens University” cursos abiertos de inglés para niños que se desarrollaron desde el mes de febrero hasta julio de 2022; la jornada contó con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia quienes demostraron los conocimientos adquiridos a través de presentaciones dinámicas y creativas.

En este espacio la Mgs. Kim Vivero, brindó el mensaje de bienvenida y agradeció a todos los participantes por sumarse al proyecto educativo y añadió: “sin duda hoy vemos el resultado del esfuerzo conjunto de docentes, niños y padres de familia al culminar una etapa de aprendizaje y experiencias en la academia, acompañadas de grandes momentos, felicitamos a todo el equipo que hizo esto posible y tenemos la certeza de continuar con estos espacios dirigidos a los más pequeños”.

“Nuestro objetivo es acompañar el proyecto de vida personal y profesional de los jóvenes y niños, a fin de transformar el proceso de educación tradicional, por uno enfocado en una nueva visión más conjunta e integral; es decir, en equipo, porque solo este trabajo unido logrará cambios significativos en el mundo” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Sede Ibarra.

En este espacio los niños presentaron shows artísticos, canto, actuación, interpretación y dinámicas de juegos para los padres de familia, propiciando un ambiente de celebración. Al final, se entregaron los certificados de aprobación del curso. Adicionalmente, el Club de danza de la PUCE-SI clausuró con broche de oro Childrens University con una presentación cultural, De esta manera, se cumplió con éxito la agenda de aprendizaje y la idea de crear la próxima edición de los cursos de inglés.